Innovacien abre postulaciones para mujeres que quieran emprender digitalmente

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

“Con Fuerza de Mujer” de ONG Innovacien ofrece cupos de capacitación sin costo para mujeres que deseen emprender digitalmente para aumentar sus ingresos.

ONG Innovacien, con el auspicio de Microsoft y el patrocinio de Corfo, ofrece 30 cupos de capacitación sin costo para mujeres de 17 a 29 años que deseen aumentar sus ingresos a través del emprendimiento en el área digital. “Con Fuerza de Mujer” es un programa de formación en habilidades digitales, que nace en el año 2015, con el objetivo apoyar nuevas iniciativas y disminuir la brecha entre hombres y mujeres en relación con el manejo y uso de tecnología.

El proyecto permitirá a las participantes automatizar procesos digitales con Microsoft Flow, crear presentaciones con Microsoft Sway y aprender a crear sitios web en WordPress. Además de aprender a gestionar, diseñar e implementar un modelo de negocios.

Las capacitaciones se realizarán entre el miércoles 11 y viernes 13 de octubre de 2017, de 9:00 a 18:00 horas, en la Sala de Capacitaciones de Corfo ubicada en Moneda 920, Santiago.

Quienes resulten seleccionadas se integrarán a la comunidad “Con Fuerza de Mujer”, donde recibirán acceso a capacitaciones adicionales y acompañamiento en el desarrollo de sus proyectos por un periodo de 6 meses. “Con Fuerza de Mujer” es financiado por Microsoft a través de su iniciativa global YouthSpark que busca empoderar a las juventudes a través del emprendimiento en el mundo de la tecnología.Adicionalmente, en esta versión, el programa cuenta con el apoyo de Corfo a través de su del Área de Género, quienes ofrecerán asesoría y mentoría a las participantes.

Las postulaciones se realizarán entre el 22 de septiembre y el 2 de octubre a través del formulario de inscripción disponible en la página https://innovacien.org/confuerzademujer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×