Participa de Concurso de ChileCompra ¿eres innovador? y gana un stand en Expo Femer 2017

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ChileCompra, patrocinador de Expo Femer 2017, invita a los proveedores del Estado a participar del concurso ¿eres innovador? para postular a stand gratis dentro del encuentro ferial que se efectuará los días 9, 10 y 11 de mayo en Centro Cultural Estación Mapocho.

Las postulaciones son hasta el 7 de abril a través del siguiente link.

El concurso “¿Eres innovador?” consiste en participar por uno de los 25 stands sin costo en la Feria Expo FEMER 2017, que permitirá al proveedor exhibir su oferta en la feria que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho los días 9, 10 y 11 de mayo del 2017.

La invitación es para las más de 100 mil empresas que transan en el mercado público, y que han apostado por la innovación.

Debido a su peso en la economía las compras del Estado pueden ser un catalizador en el desarrollo de nuevos productos, servicios, procesos y modelos de negocio. Esto es lo que se ha venido perfilando mundialmente como la Compra Pública Innovadora. Se espera que estas soluciones innovadoras permitan responder de forma más eficiente a los desafíos y necesidades de los organismos públicos.

Las empresas proveedoras del Estado que participen del concurso deberán caracterizarse por ofrecer productos y servicios innovadores, lo que debe quedar debidamente descrito al momento de la postulación.

Requisitos y plazos

Se trata de 25 stands que serán concursados en apoyo de los proveedores del Estado que ofrecen productos y servicios innovadores.

Podrá participar toda persona natural o jurídica que esté inscrita en el registro oficial de proveedores del Estado, ChileProveedores (registro básico gratuito), y que ofrezcan productos o servicios innovadores.

La empresa que cumpla con los requisitos puede postular completando el formulario del concurso (link) y describir cuál es el servicio o producto innovador que tiene para ofrecer en la feria.

Las 25 empresas seleccionadas para ocupar un stand de manera gratuita en Expo FEMER 2017 serán contactadas y deberán confirmar su participación dentro de los siguientes 3 días hábiles de notificada su selección.

En el caso de no confirmar su asistencia dentro del periodo señalado, ChileCompra podrá asignar el stand de acuerdo al listado de evaluación final, a aquellas empresas que no hayan quedado elegidas por puntaje en una primera instancia.

El plazo de postulación es hasta el viernes 7 de abril. La publicación de las empresas seleccionadas será el 19 de abril de 2017.

Revise las bases del Concurso aquí.

Mayor información sobre Expo Femer 2017 en www.expofemer.cl

×