Fundación Ciudad del Niño lanza campaña para tomar conciencia acerca del valor de la niñez

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Durante abril se llevará a cabo, con el apoyo de los medios de comunicación, la campaña de bien público impulsada por Fundación Ciudad del Niño, cuyo objetivo es que la sociedad tome consciencia acerca de la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad.

De ahí que la campaña apunta a despertar a una sociedad que se haga responsable de miles de niños que en Chile pierden su infancia, debido a las duras condiciones en las que viven, viéndose obligados a crecer antes de tiempo, ganando años en dolores y experiencias no acordes a su edad.

Con respecto a la campaña, Edmundo Crespo, Gerente General de Fundación Ciudad del Niño señala “esta cruzada es una invitación a reflexionar acerca de cómo los niños vulnerados en sus derechos hoy, significan jóvenes con problemáticas de integración a la sociedad a futuro. Del mismo modo, una niñez y adolescencia respetada es fundamento para una futura sociedad sana, sin embargo esto requiere del trabajo de todos”.

Es así como Fundación Ciudad del Niño se dirige masivamente a personas y entidades para asumir la tarea de cuidar el valor de la niñez y de la adolescencia, de reconocer su dignidad, de proteger sus derechos y de que juntos podamos #RecuperarSuNiñez.

×