Gasco presenta nueva categoría de producto: gas portátil

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los nuevos cartuchos de gas portátiles, son la innovación más reciente y versátil presentada por la empresa distribuidora de gas con más de 160 años de trayectoria en el país. Un producto pensado para los amantes del mundo outdoor y los panoramas al aire libre.

Gasco GLP S.A., presenta su último lanzamiento de producto, pensado para todo tipo de ocasiones en las que se necesite el gas como fuente de energía limpia, segura, sin limitaciones de peso, tamaño o portabilidad.

Los nuevos cartuchos portátiles de gas están pensados para todos los amantes del camping y la naturaleza, que pasan su fin de semana o vacaciones en lugares que requieren el uso de energía para calefacción, cocina e iluminación, entre otros.

“Gasco tiene 160 años de trayectoria en el país y uno de sus principales objetivos es entregar soluciones dentro del hogar. Hoy vemos una nueva tendencia, donde la familia disfruta mucho de las escapadas y el aire libre, por lo que quisimos satisfacer las necesidades de nuestros consumidores llevando nuestra energía fuera de la casa. Así, innovamos con 2 formatos compatibles con el desarrollo de actividades outdoor, con atributos como la portabilidad, amigable con el medioambiental, la seguridad de uso y accesibilidad del producto”, comentó el Subgerente de Marketing e Innovación Comercial de Gasco GLP S.A., Arsenio Fernández.

Los cartuchos portátiles de Gasco vienen en dos presentaciones: el formato tubo de 227 grs., el cual es desconectable, gracias a la válvula dosificadora y el formato de 190 grs., que se utiliza en aparatos provistos de aguja de perforación.

Ambos cartuchos presentan una composición de Butano 95% + Propano 5% y cumplen con la norma europea UNE –EN 417, sobre cartuchos metálicos para gases licuados de petróleo, no recargables, con o sin válvula, destinados a alimentar aparatos portátiles.

Los puntos de venta de esta nueva innovación de la empresa Gasco serán Easy, Sodimac, MTS y distintas ferreterías a lo largo del país. Su precio de venta referencial es de $890 para el cilindro de 190 grs. y de $1.190 para el cartucho de 227 grs.

×