Empresarios, inversionistas y emprendedores participaron de Asado de Emprendedor organizado por 3M

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Foto 2(1)La actividad realizada por quinto año consecutivo reunió a empresarios, inversionistas y emprendedores con el objetivo de intercambiar experiencias. Este año los visitantes pudieron recorrer el nuevo Centro de Innovación 3M y conocer sus laboratorios.

Por quinto año consecutivo los jardines de 3M Chile se convirtieron en el epicentro de la innovación y las buenas ideas. El conocido Asado de Emprendedores celebró su nueva versión con 800 personas de diversos rubros quienes pudieron compartir sus experiencias y buscar oportunidades para fomentar sus negocios. El evento contó con 30 expositores quienes entregaron consejos de negocio y compartieron sus historias con los asistentes.


“En nuestro país hay gente muy talentosa con buenas ideas, por esto es importante generar instancias como esta que fomenten el emprendimiento y la creatividad. En 3M apoyamos a los emprendedores compartiendo herramientas que los ayuden a desarrollar sus negocios”, señaló Hernán Conejeros, gerente de Laboratorio y Tecnología de 3M.


Este año los emprendedores y el publico en general también pudieron recorrer los laboratorios del nuevo Centro de Innovación 3M y conocer las diversas tecnologías que la empresa trae a Chile para ser utilizadas en distintas industrias como minería, construcción, bebidas y alimentos, forestal y transporte entre otras.

El lugar estuvo dividido en tres sectores: Punto de Encuentro, Food Court y un Showroom donde los participantes mostraron novedosos productos y servicios y llevaron a cabo talleres explicativos. Además este año, con el objetivo de apoyar a quienes están impulsando sus negocios en el rubro gastronómico, se le dio la oportunidad a food trucks de comida para que puedan vender sus productos gourmet.

“El Asado de Emprendedores se ha convertido en una tradición para aquellas personas que buscan nuevas oportunidades para fomentar sus negocios con ideas innovadoras. Estamos muy felices de los resultados que ha tenido esta actividad en estos cinco años y cómo ha ayudado a impulsar nuevos emprendimientos”, recalcó Conejeros.

Entre los empresarios y emprendedores consolidados que compartieron sus experiencias con los asistentes estuvieron el ex ministro de Economía, Félix de Vicente, actual dueño de Kitchen Center, empresa líder en equipamiento de cocina, Roberto Fantuzzi, presidente de la  Asociación de Exportadores de Manufacturas (Asexma) y Sergio Aravena, subdirector de Innova Chile de Corfo.

Empresarios, inversionistas y emprendedores participaron de Asado de Emprendedor organizado por 3M

 

×