La Superintendencia de Pensiones publicó el Régimen de Inversión que fija las reglas de los Fondos Generacionales. En un conversatorio para afiliados y pensionados, AFP Capital explicó cómo será la transición y qué pasará con los ahorros que hoy están en los multifondos.
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
SUSCRIBETE
Suscripción a Diario Sustentable
Una dosis de sustentabilidad directamente en tu bandeja de entrada. No se trata de cualquier correo, sino de historias poderosas, innovaciones sustentables y voces de cambio que están redefiniendo lo que significa ser sostenible en Chile y más allá.
Gracias
Estamos emocionados de tenerte a bordo de Historias que Merecen Crecer de Diario Sustentable