Con cuentacuentos Tinguiririca Energía celebra la Navidad con los niños

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Comité Ejecutivo Enviromine 2015La empresa que opera las centrales hidroeléctricas de pasada La Higuera y La Confluencia, organizó tres jornadas con teatro y sorpresas para compartir junto a la comunidad.

Tinguiririca Energía se encuentra celebrando la Navidad junto a las comunidades cercanas a sus centrales hidroeléctricas de pasada. Este año la actividad, que cuenta con el apoyo de la Cormusaf, incluirá las historias de Augusto, el Niño Disgusto y El País de la Gran Fábrica de Palabras, las que dejarán un importante mensaje a los más pequeños de las localidades de Puente Negro, Agua Buena y Tinguiririca.


“Hace varios años celebramos estas fechas con nuestros vecinos, para nosotros es una forma de agradecer, compartir y cerrar el año juntos. Nuestra intención es poder llegar con un mensaje sencillo a los niños, que permita rescatar la importancia de estas fechas, agradecer por lo alcanzado en este año y disfrutar con las cosas simples”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de la empresa, Francisco Martínez.


El ejecutivo aprovechó la oportunidad para agradecer a los municipios de San Fernando y Chimbarongo y a los directores de las escuelas que “cada año acogen estas actividades y que nos permiten estar más cerca de la comunidad”. Se prevé que unas 700 personas disfruten de la iniciativa.

Con cuentacuentos Tinguiririca Energía celebra la Navidad con los niños

×