Cencosud apadrina a 10 fundaciones de Chile para esta navidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

0B8A4700Para este año la iniciativa busca ser más personalizada para quienes quieran aportar con un regalo voluntario para un niño. Aproximadamente 60.000 regalos fueron donados el año pasado.

Cada uno de sus malls apadrinará a una fundación diferente con la misión de poder hacer felices a miles de niños. Para esto, como ha resultado en años anteriores, el regalo puede ser entregado en cada plaza central de cada mall y tener una foto con el Viejito Pascuero que se entrega instantáneamente.

Para hacer que esta iniciativa sea más cercana, desde este año, ingresando a la página web de cada mall se puede apadrinar a un niño, y así lograr un regalo más personalizado según su edad y sexo. Además, cada mall contará con un contador de los regalos donados para poder ir demostrando el aporte de todos.

Cencosud Shopping Center comenta que esta donación cumple una rol importante, ya que el año pasado fueron alrededor de 60.000 niños que recibieron regalos para la navidad “Es una forma de la navidad a quienes más lo necesitan y a los protagonistas de estas fechas”. Luego de la campaña Cencosud Shopping Center realiza una fiesta a cada fundación y hace entrega personal de cada uno de los regalos junto al Viejito Pacuero.

Este año Alto Las Condes ayudará a Patronato Nacional de la Infancia y Costanera Center a Coanil. Cada Portal apadrinará a una fundación distinta; El Portal de la Dehesa juntará regalos para la fundación Gantz, el Portal La Reina para la fundación Mi Casa, Portal Ñuñoa a Corporación Cordillera y Florida Center ayudará a Aldeas Infantiles SOS. Y en regiones Portal Belloto también apoyará a Aldeas Infantiles SOS, Portal Rancagua a Pequeño Cottolengo, Portal Osorno a Coordinadora de Infancia de Osorno y Portal Temuco a Araucanía Aprende.

Cencosud apadrina a 10 fundaciones de Chile para esta navidad

×