Kimberly-Clark orienta a estudiantes para su futuro laboral

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Clase RRHH - Voluntariado(2) (640x480)Kimberly-Clark orienta a estudiantes para su futuro laboral. En el marco de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, colaboradores de Kimberly-Clark dictaron una charla de orientación laboral a los estudiantes de tercero y cuarto año del Colegio Santa Teresa de Jesús de Los Andes, en Huechuraba, locación en donde se encuentra la compañía.

En alianza con United Way Chile, los colaboradores de Kimberly-Clark que se desempeñan en el área de Recursos Humanos entregaron a los alumnos una amplia información de utilidad para elaborar un currículum vitae y cómo buscar trabajo en páginas on line, además de un acuerdo para la realización de entrevistas laborales en los próximos meses.


Esta iniciativa se desarrolla en el marco del programa de relaciones con la comunidad de Kimberly-Clark, +comUNIDAD, el cual se asienta en cuatro pilares: salud, educación, calidad de vida y voluntariado. En este sentido, los colaboradores de la compañía se ofrecieron de manera voluntaria a participar con entusiasmo, entendiendo que los consejos e información compartida a los estudiantes, serán aportes de gran ayuda para fortalecer el camino que emprenden hacia el regreso del colegio y en la búsqueda de su primer empleo.


En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×