Carolina Schmidt deja Dirección Ejecutiva de Teatro del Lago

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Carolina Schmidt 1Carolina Schmidt deja Dirección Ejecutiva de Teatro del Lago. Schmidt asumió la dirección ejecutiva en el mes de julio de 2014 y generó el desarrollo del equipo Corporativo de Teatro del Lago; profundizó la integración de la Institución con la comunidad regional y la fortaleció como polo de desarrollo educacional a nivel país.

Carolina Schmidt, Directora Ejecutiva de Teatro del Lago, dejará su cargo el próximo 2 de julio, para trasladarse por un año, junto a su familia a la ciudad de Barcelona, concretando así un plan que nació durante sus años como ministra de Sernam y luego de Educación.

El Directorio de Teatro del Lago encabezado por su Presidenta Ejecutiva Nicola Schiess, en su última sesión, agradeció la labor realizada por Carolina Schmidt. Ante la destacada evaluación de su gestión en su año en el cargo, determinó analizar el modo para que la profesional siga ligada a Teatro del Lago en el futuro. En conjunto con el Equipo Gerencial de Teatro del Lago, el Directorio asegurará la fluida continuidad de la labor realizada.


“Carolina elevó y amplió de manera importante el valioso mensaje de Teatro del Lago como institución educacional y artística de nivel internacional. Estamos muy agradecidos de su profesionalismo, empuje e ideas, pero sobre todo por su gran identificación con el arte y la educación, bases de una sociedad potente y creciente”, aseguró Uli Bader, Director Creativo de Teatro del Lago.


Carolina Schmidt, desarrolló durante este período el Área Corporativa de Teatro del Lago, profundizó la relación con la comunidad y estableció puentes entre la organización y el sector público y privado de la región, comprometiéndolos en el desarrollo de la labor educativa de Teatro del Lago y en el aumento de las becas para los niños y jóvenes de la región.

“La envergadura y calidad del trabajo realizado en Teatro del Lago a través de la educación y la cultura lo convierte en un proyecto de integración y transformación social del más alto nivel. Seguiré comprometida con este sueño que es un orgullo para Chile”, señaló Schmidt.

Teatro del Lago tiene como misión el desarrollo y crecimiento de las personas a través de las artes y la educación, humanizando la sociedad mediante la entrega de experiencias emocionales de alta calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×