VSPT Wine Group lanza el Programa b.b.bien promoviendo un nuevo estilo de consumo responsable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

vinosVSPT Wine Group lanza el Programa b.b.bien promoviendo un nuevo estilo de consumo responsable. Con el objetivo de introducir el mundo del vino, el autocuidado y el consumo responsable de alcohol, el Área de Sustentabilidad de VSPT Wine Group lanzó en Lontué el Programa b.b.bien, dirigido especialmente a sus colaboradores, proveedores y clientes en Chile.

Durante el taller fueron presentados los pilares fundamentales del programa: la nobleza del vino por un lado y su extensa trayectoria en el mundo y en nuestro país, junto a la importancia del autocuidado en un consumo moderado y en armonía. Este exitoso encuentro es el primero de veintiuno que se realizarán durante este año en todas las áreas del Grupo, esperando llegar a capacitar y construir una vida saludable con todos los colaboradores a diciembre del 2016.

VSPT Wine Group lanza el Programa b.b.bien promoviendo un nuevo estilo de consumo responsable

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×