VSPT Wine Group lanza el Programa b.b.bien promoviendo un nuevo estilo de consumo responsable

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

“Nunca había visto una ópera y me gustaría volver”: cerca de 500 niños y vecinos de La Florida vivieron gratis “La flauta mágica”

Banco de Chile y Fundación Arte y Familia, con apoyo de la Municipalidad de La Florida, realizaron la segunda edición de “Mi primera ópera” en el Día Mundial de la Ópera. Antes de las funciones, más de 500 estudiantes de la comuna conocieron la obra en sus colegios.

vinosVSPT Wine Group lanza el Programa b.b.bien promoviendo un nuevo estilo de consumo responsable. Con el objetivo de introducir el mundo del vino, el autocuidado y el consumo responsable de alcohol, el Área de Sustentabilidad de VSPT Wine Group lanzó en Lontué el Programa b.b.bien, dirigido especialmente a sus colaboradores, proveedores y clientes en Chile.

Durante el taller fueron presentados los pilares fundamentales del programa: la nobleza del vino por un lado y su extensa trayectoria en el mundo y en nuestro país, junto a la importancia del autocuidado en un consumo moderado y en armonía. Este exitoso encuentro es el primero de veintiuno que se realizarán durante este año en todas las áreas del Grupo, esperando llegar a capacitar y construir una vida saludable con todos los colaboradores a diciembre del 2016.

VSPT Wine Group lanza el Programa b.b.bien promoviendo un nuevo estilo de consumo responsable

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here