@ComunidadMujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, @PNUDChile, realizan la 3ª versión de la Escuela de Formación Política y Social para Mujeres Jóvenes.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

imagen_nota

Escuela de Formación Política y Social para Mujeres Jóvenes

@ComunidadMujer y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, @PNUDChile, realizan la 3ª versión de la Escuela de Formación Política y Social para Mujeres Jóvenes.

**Encuentra aquí el detalle de la programación del curso (.pdf)ico-file

Si tienes entre 18 y 24 años, te interesa proyectar tu liderazgo y formas parte de una organización política, social (formal o informal), puedes postular completando el formulario de postulación hasta el 20 de mayo de 2015.

*Clases: 29 de mayo al 10 de julio 2015. Todos los viernes de 14:00 a 18:00 horas.

Desde 2013 se han capacitado cerca de 90 mujeres en materias clave para el ejercicio del liderazgo, desde una perspectiva de género. La escuela es una actividad gratuita para las seleccionadas.

Objetivos de aprendizaje

    • Adquirir y profundizar conocimientos en temáticas sobre democracia, derechos humanos de las mujeres, igualdad de género y acción política.
    • Proporcionar herramientas que contribuyan a un mayor ejercicio del liderazgo.
    • Promover redes que potencien el intercambio de experiencias y la participación activa de las jóvenes en la esfera pública.
    • Potenciar las habilidades de liderazgo en mujeres jóvenes con interés en la vida pública.

Otras actividades

El programa contempla de manera complementaria:

      • La participación de las estudiantes a todas las actividades abiertas que realice ComunidadMujer, como seminarios y talleres.
      • Opción de postular a beca para el Programa de Mentoría de ComunidadMujer.

Apoya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×