Schneider Electric patrocinó el Environmental Programme del GSMA Mobile World Congress 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

2015h_conf2Mobile World Congress más sostenible junto a Schneider Electric. La compañía patrocinó el Environmental Programme y el Green Mobile Award en los Global Mobile Awards 2015, dos programas que muestran el compromiso de la feria con la eficiencia energética y el respeto al medioambiente.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, patrocinó el Environmental Programme del GSMA Mobile World Congress 2015. La compañía participó así en los programas diseñados para minimizar los impactos del evento en el medioambiente. La convención del 2014 ya se convirtió en la mayor feria a nivel mundial certificada con huella de carbono cero con el estándar reconocido internacionalmente PAS 2060.

Con su patrocinio, Schneider Electric apoyó el programa Carbon Neutrality del Mobile World Congress. Los objetivos de esta iniciativa fueron más allá de reducir sus emisiones y pasaron por compartir su filosofía con los asistentes y animarles a proteger también el entorno. GSMA está concentrada en que sus eventos tengan la mínima incidencia en el medioambiente. Concretamente, se centra en controlar la cantidad de material impreso, en fomentar la reutilización y el reciclaje de los materiales del evento, y en utilizar firmas digitales y herramientas electrónicas. Para todo ello, GSMA trabajó con Fira de Barcelona y con los expositores y socios locales para minimizar su huella de carbono.

Schneider Electric reafirmó su compromiso con la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente patrocinando también los Green Mobile Awards en el marco de los Global Mobile Awards del Mobile World Congress. El “Green Mobile Award” subrayó el papel de los móviles en el desarrollo de economías, industrias y estilos de vida bajos en carbono mediante mejoras en eficiencia energética, programas de compensación de carbono, energías alternativas, reciclaje, conservación, reducción de los costes de viajes, manufacturación y logística y en una consumición respetuosa con el medio ambiente.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×