Realizarán seminario de innovación en minería y RSE

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El lunes 22 de diciembre.seminario_mineria. Con el objetivo de implementar una plataforma de generación de redes de negocios para el rubro de minería en diversas áreas que interactúan directamente con el sector, se realizará un Seminario de Innovación en Minería & RSE en la Universidad Finis Terrae.

Mediante charlas de 30 minutos, los asistentes podrán ser parte de una discusión realista y necesaria de la actual minería que estamos impulsando en Chile, y de esta forma intercambiar ideas de cómo generar nuevas innovaciones en áreas sensibles ambientalmente donde se esté desarrollando un proyecto minero.

Entre los expositores destaca el especialista de Innovación en Rescate Minero y  dueño de Patente de Cápsula de Rescate Minero, Rodrigo Reveco, el Ingeniero Agrónomo, especialista en implementación de Proyectos de RSE en Zonas Mineras y Forestales, Maximiliano Morales y Rodrigo López, Gerente Consultora en Innovación AndesOne, que hablará de Gestión de la Innovación en Minería.

Se hablará de proyectos de valor compartido que se han implementado en zonas mineras aledañas a Salamanca, Punitaqui y Toconao, y de esta forma establecer lineamientos concretos respecto a como interactuar con la comunidad y potenciar el desarrollo agro-vitivinícola de los valles donde se están desarrollando proyectos mineros de extracción.

Al final del seminario se realizará un panel con los expositores para abrir una discusión con un moderador que genere un debate interesante.


El seminario se realizará el lunes 22 de diciembre desde las 8.30 a 13.00 hrs. en la Universidad Finis Terrae ubicada en Pedro de Valdivia 1509 comuna de Providencia. El evento es organizado por la Consultora en Innovación Andes One, en alianza con Andes Wines y Reveco Consultores, el cual cuenta con el patrocinio de la Universidad Finis Terrae.


La entrada es gratuita previa confirmación de los organizadores via correo electrónico. Los interesados pueden escribir aandes@andeswines.com y solicitar un cupo liberado enviando nombre de la persona, la empresa, cargo del participante, email y fono institucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×