Los Héroes y Woki Toki lanzan campaña “Salvemos la Navidad”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

710x170_noticia-salvemosla-navidad Los Héroes y Woki Toki lanzan campaña “Salvemos la Navidad”. Como una manera de responder a las preocupaciones de sus afiliados, Los Héroes lanzó una campaña que busca evitar robos y engaños especialmente a los adultos mayores. La iniciativa fue lanzada el domingo 14 de diciembre a las 23:00 horas por el canal de You Tuve de Woki Toki, conocido por sus “42 Frases”.

Llega fin de año y con ello la locura por las compras navideñas. En este contexto, Koke Santana se transforma en el súper Héroe de la Navidad, invitando a los chilenos para que en esta fecha “sólo nos preocupemos de celebrar y no de lamentar”.

Los Héroes, en conjunto con la productora Woki Toki, conocida por sus famosas “42 frases”, estrenaron un nuevo viral, esta vez con una serie recomendaciones para evitar que las familias, y en especial los adultos mayores, sean víctimas de engaños cuando acuden a cobrar su aguinaldo navideño o en zonas comerciales de gran aglomeración.

https://www.youtube.com/watch?list=UUr2Nk-MVSGFapmOxS1I4kzA&v=Xnx4saUtd6w

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×