Con el apoyo de SURA y Cine Hoyts inauguran Bancas Pintadas 2014 en Las Condes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

bancaspintadasIniciativa de Galería de Arte La Sala. Con el apoyo de SURA y Cine Hoyts inauguran Bancas Pintadas 2014 en Las Condes. Frente al Edificio Corporativo de SURA, la inauguración de las Bancas Pintadas 2014, proyecto organizado por galería de arte La Sala, junto a la Municipalidad y la Corporación Cultural de Las Condes, con  el apoyo de Hoyts y SURA, empresa que por tercer año consecutivo respalda esta iniciativa que va en beneficio de Fundación María Jesús Vergara Arthur, entidad que acoge a niños con cáncer y a sus familias.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza; el gerente General de AFP Capital, Eduardo Vildósola; la directora de la galería, Alejandra Chellew; y el gerente de Marketing de Cine Hoyts, Roberto Rassmusen, quienes estuvieron acompañados por algunos artistas.

El proyecto Bancas Pintadas ha convocado a 53 destacados artistas nacionales, como Andrés Vio, Carolina García-Huidobro, Ignacio Gana, Margarita Dittborn y Verónica Allamand, todos quienes han dado vida al mobiliario urbano, a través de su libertad creativa, añadiendo valor estético a las bancas.

Así, esta iniciativa, que ya se exhibe en ambas veredas de Avenida Apoquindo a la altura del 4800, e Isidora Goyenechea, en la comuna de Las Condes, y también en Alonso de Córdova, en Vitacura, acerca el arte y la cultura a la comunidad, armonizando los espacios públicos con muestras de artistas plásticos renombrados y emergentes.

SURA y AFP Capital, en su contante apoyo a iniciativas que aporten al desarrollo de la comunidad, reafirma su compromiso con Bancas Pintadas, y con Fundación María Jesús Vergara Arthur y los niños enfermos de cáncer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×