Salcobrand inaugura su Centro de Bienestar con cursos gratuitos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

salcoSalcobrand inaugura su Centro de Bienestar con cursos gratuitos. El centro estará abierto a toda la comunidad que se interese por aprender de primeros auxilios, prevención de quemaduras, cosmetología, masajes para bebes y alimentación saludable, entre otros cursos, que serán dictados por destacadas organizaciones. 

Se inauguró el Centro de Bienestar Salcobrand que impartirá talleres educativos gratuitos para la comunidad respaldados por reconocidas organizaciones como la Cruz Roja Chilena, Coaniquem y la Fundación Creciendo con Alergias además de contar con cosmetólogas de la Clínica Orlandi como parte del equipo de trabajo. Cada taller cuenta con uno o varios cursos especializados de los temas que impartan los profesionales expertos.


“Lo que buscamos es entregar información y educación a la comunidad y lo estamos haciendo a través de especialistas de primer nivel. Nuestros objetivo es otorgar un servicio a la comunidad que sea de verdadera utilidad y que nos permita contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las personas”, señaló Andrea Barría, Gerente de Personas, Comunicaciones y RSE de Empresas SB.


Los talleres que se impartirán en el nuevo Centro de Bienestar Salcobrand pretenden otorgar conocimiento y herramientas prácticas que permitan enfrentar emergencias y cuidados comunes al interior del hogar, además de aprender otros tópicos como los relacionados con el cuidado personal y de la familia.

Para inscribirse en los talleres, los interesados deben ingresar en el sitio web www.salcobrand.cl y acceder al enlace Centro de Bienestar, donde además podrán conocer el listado completo de talleres disponibles.

Cada taller cuenta con 20 vacantes y se realizarán de lunes a sábado desde las 9 hasta las 18 hrs. El Centro de Bienestar Salcobrand se encuentra ubicado en Avda. Apoquindo 3363, a pasos del Metro El Golf.

Talleres actualmente disponibles:

  • Primeros Auxilios
    o “Resucitación Cardio Pulmonar y Maniobras de Heimlich”
  • Cuidado de Enfermos en el Hogar
  • Cosmetología
    o Características de la Piel y Cuidados Básicos
  • Masajes para Bebes
  • Prevención de Quemaduras Infantiles
  • Alimentación Saludable
    o Según Etapas de la Vida
    o Para el Control de Enfermedades (diabetes, hipertensión, alergias, etc.)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×