UDD Ventures abre convocatoria del 4° Open Startup

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Busca apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto:

UDD Ventures abre convocatoria del 4° Open Startup

uddEn su cuarta versión, el concurso Open Startup inició su proceso de postulaciones, que permanecerá abierto hasta el 16 de diciembre próximo. La iniciativa es organizada por la aceleradora de negocios UDD Ventures –perteneciente a la Universidad del Desarrollo– la que, en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, entregará recursos a los proyectos seleccionados de hasta $60 millones de pesos.

El Open Startup 2014 tiene por objetivo financiar y apoyar emprendimientos innovadores de alto impacto, pertenecientes a todos los sectores industriales, y que estén orientados a resolver brechas en las áreas de producción nacional e internacional. A los iniciativas que postulen se les aplicará criterios de evaluación relacionados con el producto, servicio, o modelo de negocio innovador; con el alto potencial de crecimiento (escalable) y proyección internacional; con las capacidades y competencias claras que tenga el equipo para el éxito del negocio y grado de avance.

Mike Yorston, director ejecutivo de UDD Ventures, manifestó que “los emprendedores tendrán la posibilidad de presentar sus ideas y proyectarlas a diferentes áreas industriales, haciendo de esta convocatoria una oportunidad multisectorial muy relevante en el ecosistema de emprendimiento en Chile”.

El proceso de postulación se realiza a través del sitio web www.uddventures.cl, desde donde se pueden descargar las bases y formularios e informarse de los requisitos.

Fuente: https://www.innovacion.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×