TECHO-Chile convoca a emprendedores sociales a emparejar la cancha

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Convocatoria “Sé el cambio social”:

TECHO-Chile convoca a emprendedores sociales a emparejar la cancha

TECHO1Potenciar el desarrollo económico y combatir la pobreza con ideas innovadoras son los objetivos de la 1º Convocatoria Sé el cambio social de TECHO-Chile en la Región del Biobío.

Con este proyecto, el Centro de Emprendimiento e Innovación Social de la fundación, financiado por Innova Chile de Corfo, ofrece a emprendedores locales soporte a quienes comiencen su camino hacia un negocio sostenible en el tiempo.

Es por ello que, en caso de ser seleccionados, los ganadores serán parte de una aceleradora de negocios, la cual será constantemente apoyada por profesionales especializados en el área y contaré con espacios físicos a disposición y comunidades con las cuales se pilotee el proyecto.

Las bases del concurso están disponibles en el siguiente sitio web: https://issuu.com/techochilebiobio/docs/1___convocatoria_s___el_cambio_soci/1.

Postulaciones abiertas hasta el 28 de noviembre de 2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×