Concha y Toro presenta su Reporte de Sustentabilidad 2013

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Concha y Toro presenta su Reporte de Sustentabilidad 2013

Viña Concha y Toro ya cuenta con su segundo Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al período 2013. Este documento comunica la gestión económica, ambiental y social de la compañía, a través de 124 indicadores de desempeño.

Reporte espFue elaborado en conformidad a la Guía de Reportes GRI, estándar global consolidado como la más completa herramienta de reportabilidad. En esta segunda versión se utilizó la metodología más actualizada (G4), bajo la opción de conformidad Exhaustiva, que significa que se da cuenta del máximo nivel de contenidos exigidos por GRI.

De esta forma, Viña Concha y Toro es la segunda empresa en Chile en lograr el nivel exhaustivo y la primera viña en el mundo en reportar bajo esta nueva metodología y registrar su reporte en GRI, dando un pionero paso de transparencia. Además, el reporte fue sometido a verificación externa y revisión por parte de GRI.

La sustentabilidad es parte de la visión corporativa de Viña Concha y Toro y nuestro Reporte de Sustentabilidad es un documento estratégico que nos ayuda a medir, gestionar y comunicar de manera transparente nuestras principales prácticas en materia de sustentabilidad.

Los invitamos a conocer la versión interactiva de nuestro reporte, este formato  permite una fácil lectura y fue elaborado con el objetivo de prescindir de su impresión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×