Abiertas las Postulaciones al Premio RSE CChC 2015

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Abiertas las Postulaciones al Premio RSE CChC 2015

La Cámara Chilena de la Construcción invita a sus socios a postular al Premio Responsabilidad Social Empresarial 2015, iniciativa que distingue a aquellas empresas que han desarrollado buenas prácticas en el área de la sostenibilidad.

Tal como en la anterior versión, se han definido dos categorías principales para el premio, Gran Empresa y Empresa, que se diferenciarán de acuerdo a sus ventas anuales. Y además, para fomentar la participación de socios regionales y de las pymes, se entregarán distinciones para las mejores prácticas en los ámbitos de la calidad de vida laboral, resguardo del medioambiente, aporte a la comunidad, cadena de valor, cliente y ética y gobierno corporativo.

El presidente de la Comisión de Sostenibilidad Empresarial, Enrique Loeser, explicó que el Premio RSE, además de destacar a las empresas que cuentan con una gestión socialmente responsable, busca apoyarlas en la realización de un diagnóstico sobre la implementación del concepto de sostenibilidad empresarial al interior de la organización.

El lanzamiento del proceso de convocatoria al Premio RSE CChC 2015 se realizó en el marco del Consejo Nacional de la Cámara Chilena de la Construcción realizado entre el 5 y 7 de noviembre en La Serena.

Las postulaciones al Premio RSE CChC 2015 estarán abiertas hasta el viernes 6 de marzo de 2015 en https://premio.cchc.cl/ donde están disponibles las bases y el formulario de participación, además de material de apoyo para el proceso.

Como es tradicional, las empresas galardonadas serán reconocidas en el marco de la Semana de la Construcción que se desarrollará en mayo de 2015.

Consultas sobre la postulación, dirigirlas a Bárbara Del Valle. Fono: (2) 23763391. Correo electrónico: bdelvalle@cchc.cl

INFÓRMATE Y POSTULA AQUÍ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×