Presentan sus nuevas soluciones de espacios inteligentes en CASACOR Chile.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

DSC03094 (640x360)Presentan sus nuevas soluciones de espacios inteligentes en CASACOR Chile. Los espacios inteligentes son los espacios del futuro, esos que nos permitirán controlar desde la temperatura hasta la iluminación y las persianas desde nuestro celular. Un ejemplo es esta tecnologíaa se podra ver en la nueva versión de CASACOR 2014. El proyecto – de Schneider Electric – está inspirado en una farmacia de los años 40 a nivel de layout, realizando un recorrido desde nivel de muros hasta llegar a 2014, uniendo las últimas tendencias en eficiencia energética y en las futuras alternativas de atención y compra en retail.

La multinacional francesa está presente en el espacio inspirado en una farmacia de los años 40 que es exhibido en CASACOR Chile 2014, la mayor muestra arquitectónica de diseño y decoración de Latinoamérica que comenzó el día 4 de octubre hasta el 2 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

En la feria se podran apreciar soluciones en espacios inteligentes, también conocido como domótica KNX. Estos dispositivos no sólo permiten controlar la iluminación, persianas y otras cargas eléctricas en forma remota, sino que permiten regular, por ejemplo, la temperatura interior e incluso activar equipos multimedia desde un Smartphone.

Bernardita Verdugo, Socia de Verdugo & Asociados comenta “para nosotros este proyecto se inspira en una farmacia antigua, que rescata los conceptos de la botica y los aplicamos a la actual farmacia 2014, incursionando en las innovaciones tecnológicas aplicadas. La incorporación de esta tecnología contribuye de forma eficiente ahorrando tiempo de instalación y cableado, lo que se traduce en personalización, comunicabilidad y ahorro de energía”.

El confort es otra de las ventajas clave en KNX, gracias a la posibilidad de personalizar al máximo los espacios, de acuerdo a los requerimientos de cada usuario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×