21 C
Santiago
Viernes, Diciembre 3, 2021

Green Pass: La plataforma web que fomenta el comercio sustentable

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

greenpassGreen Pass: La plataforma web que fomenta el comercio sustentable. Se lanzó la marcha blanca de Green Pass, un nuevo sitio web que tiene el objetivo de fomentar y masificar el consumo de productos eco-sustentables y contribuir en el desarrollo de los “emprendimientos verde”

Green Pass pretende reunir a empresas y consumidores en torno a lo natural y sustentable. Cristián González, fundador de este portal, dice que “queremos romper el mito de que la sustentabilidad es cara; tenemos muchas promociones y descuentos de los más diversos productos, que van desde lentes de madera, hasta packs turísticos en hoteles eco-sustentables, todos a un precio rebajado para acercar lo natural, orgánico y sostenible a la gente”.

Esta iniciativa no sólo se preocupa de los consumidores, sino también de las empresas. En palabras de su fundador “la realidad de las empresas eco, es que son pequeñas, son emprendimientos generalmente y no tienen recursos para invertir en marketing y hacerse conocidas. En Green Pass las promocionamos, ayudamos a su masificación y todo es con un trato a medida de las posibilidades y capacidades de cada empresa. Nuestro objetivo es ayudar a su desarrollo y crecimiento”.

Green Pass ya tiene convenios con más de 35 empresas de diversos rubros y está en conversaciones con otras 20 con el fin de reunir la mayor cantidad de servicios y productos eco – sustentables en un solo lugar. Estas empresas tendrán la posibilidad de llegar a un público interesado en consumir productos amigables con el medio, derribando el mito de que lo ecológico es más caro o difícil de encontrar.

Para este próximo 27 de octubre está planificado el lanzamiento oficial del portal Green Pass, el cual tiene como producto emblema un kit para plantar un árbol. Cristián González argumenta que “en Green Pass queremos ser un factor de cambio, dejar huella y que las personas dejen la suya también a través de este árbol… como dicen, ‘en la vida hay que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo’, nosotros los ayudamos con su arbolito”.

Así, Green Pass busca ser un foco de sustentabilidad, donde las personas puedan acceder a productos y servicios eco – sostenibles y donde las empresas puedan dar a conocer las distintas formas de ayudar a preservar y cuidar el medio ambiente. Además, es candidata para ganar los premios de fomento al emprendimiento de Jump Chile, Despega 2014 y están trabajando en lanzar prontamente su aplicación móvil.

Aspire Vero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO