Edición en noviembre del Curso Oficial GRI de Elaboración de Reportes de Sustentabilidad G4

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

El primer remolcador eléctrico de Latinoamérica cumplió un año operando en la Patagonia (y el directorio de Emporcha fue a verlo)

El "Trapananda" no es un remolcador cualquiera. Es el primero de su tipo en Chile y Latinoamérica: 100% eléctrico, cero emisiones y con una tecnología que reduce significativamente el ruido submarino, disminuyendo el impacto sobre las especies marinas de la bahía de Chacabuco.

global-reporting2Edición en noviembre del Curso Oficial GRI de Elaboración de Reportes de Sustentabilidad G4. Nueva edición del Curso Oficial GRI de Elaboración de Reportes de Sustentabilidad G4, impartido por el equipo de PwC Chile. La convocatoria es para los días 10, 11 y 12 de Noviembre, en las oficinas de la firma en Santiago.

Durante dos jornadas y media podrán conocer el proceso de elaboración conforme a GRI, los principios para la definición de contenidos y calidad, y las etapas recomendadas, Asimismo, el curso incluye un módulo adicional de introducción a los principales contenidos básicos de las Guías GRI G4.

Para más información, consulte a: cursosgri@cl.pwc.com y https://www.pwc.com/cl/es/sustentabilidad-en-los-negocios

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here