Focus gana el premio Carlos Vial Espantoso en categoría mediana empresa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC
phpThumb_generated_thumbnailjpgEsta semana se dieron a conocer los ganadores del Premio PYME Carlos Vial Espantoso Año 2014, reconocimiento que por tercer año consecutivo otorga la Fundación del mismo nombre a las pequeñas y medianas empresa que aplican prácticas innovadoras para construir relaciones laborales de colaboración y confianza con sus trabajadores.
La premiación contó con la presencia de la ministra de Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco, quien destacó el rol de la Fundación Carlos Vial Espantoso como referente para las relaciones laborales de excelencia en las empresas y mencionó como el alto numero de compañías que postulan a este galardón.
En la categoría de pequeña empresa, la ganadora fue Swisslog, firma que se dedica a brindar soluciones para cadenas de suministro, especialmente en el transporte de cargas importantes para proyectos de la zona norte y austral del país. En tanto, en la categoría de mediana empresa el galardón se le entregó Estudios y Consultoría Focus, que se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos y asesorías en educación, infancia, familia, comunidad y sustentabilidad.
En la categoría de pequeña empresa, la ganadora fue Swisslog, firma que se dedica a brindar soluciones para cadenas de suministro, especialmente en el transporte de cargas importantes para proyectos de la zona norte y austral del país. En tanto, en la categoría de mediana empresa el galardón se le entregó a nuestra empresa socia “Estudios y Consultoría Focus”, que se especializa en el estudio y desarrollo de proyectos y asesorías en educación, infancia, familia, comunidad y sustentabilidad.
En la actividad, el Director y Presidente de la Comisión Pyme de la Fundación Carlos Vial Espantoso, Guillermo Agüero, destacó en la ceremonia que las empresas ganadoras “poseen un interés por real por las personas y por construir relaciones laborales de excelencia. Son empresas que ponen al trabajador al centro del negocio, que establecen relaciones laborales participativas basadas en la confianza, la colaboración y la justicia. Y merecen ser reconocidas por las múltiples y variadas prácticas que se dan en cada una de ellas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×