Esval lanza campaña para promover cuidado del agua entre los niños

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

educacion_gotaEsval lanzó la versión 2014 del programa “Agua Sana, Vida Sana” con la presentación de la obra teatral “Las Maravillas del Agua”. Más de 250 niños que disfrutaron en el Cine Arte de Viña del Mar de las actuaciones de “Gotón”, “Gotín”, “Gotina” y “Don Gonzalo”, cuya objetivo es promover el valor del agua, fomentando su conocimiento y cuidado..

El gerente General de Esval, José Luis Murillo, manifestó su satisfacción pues se trata de una iniciativa que cumple ya doce años apoyando la educación de los más pequeños. “El propósito de nuestro programa es promover el buen uso del agua potable a los niños, mensaje que cobra mayor relevancia en este escenario de escasez hídrica que estamos viviendo en la región. Por eso, esta obra está enfocada en los más pequeños para que lleven el mensaje a sus hogares”, comentó.

El ejecutivo señaló que uno de los objetivos más importantes de la compañía es poder lograr un desarrollo sustentable, promoviendo una vida saludable en las personas.

El programa “Agua Sana, Vida Sana” recorrerá a diario escuelas, colegios, jardines infantiles, juntas vecinales y clubes deportivos de la Región de Valparaíso, para promover el uso racional del agua potable y el cuidado del medioambiente.

Durante 2013, Esval contactó más de 280 mil personas en las 1.180 actividades en que participó con el programa a través de actividades culturales, recreativas y deportivas que se desarrollaron en todas las provincias de la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×