Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables, Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

ifrLa  IR Latam 1ª Conferencia Latinoamericana de Inversiones Responsables, Empresas e Inversionistas por la Sustentabilidad, se realizará el 27 de noviembre de 2014, en Santiago, Chile.

Esta Conferencia aborda el desarrollo sustentable desde el mercado de capitales, revisando los riesgos y las oportunidades que conllevan las consideraciones sociales, medioambientales y de gobierno corporativo para el rendimiento de las inversiones, en particular de aquellos inversionistas institucionales que invierten en el largo plazo, y que ejercen un rol fiduciario.

Además, se explora cómo las empresas pueden anticiparse a los desafíos que imponen las nuevas exigencias económicas, sociales, y medioambientales, creando organizaciones más sustentables, capaces de establecer mejores relaciones con su entorno, y de hacerse más innovadoras y competitivas.

Más información en: https://www.irlatam.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×