Schneider Electric Chile anuncia el nombramiento de su nuevo Director de Industria para Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Gustavo Jaramillo se suma a la multinacional francesa contando con una variada experiencia en empresas internacionales de alta tecnología, y también en diferentes sectores, incluyendo Automatización y Accionamientos, Energía, Minería y segmentos metalúrgicos.

Gustavo será responsable de liderar y dirigir la Unidad de Negocios de Industria en Chile, de desarrollar e implementar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los mismos en el país, así como contribuir desde su área de influencia a la transformación Digital de la industria.

Por su parte Gustavo Jaramillo señaló: “La tecnología de Schneider Electric desplegada a pleno en la solución EcoStruxure™ , permite que nuestras tecnologías IoT estén listas para la fabricación inteligente y puedan revolucionar los modelos de negocio para los constructores de máquinas y plantas; aumentando la rentabilidad y productividad, todo a través de nuestro software integral que ofrece eficiencia en todo el ciclo de vida completo.”

Gustavo es Ingeniero Eléctrico y Master en Ciencias de Electrotecnia de la Universidad Técnica Nacional de Vinnitsa- Ucrania, suma a su vez un Advanced MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia y trayectoria internacional, destacando su desempeño en distintos países tales como Chile, Ecuador y Ucrania.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×