Schneider Electric Chile anuncia el nombramiento de su nuevo Director de Industria para Chile

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Tercera edición de Capital de Ideas: AFP Capital convoca al mundo empresarial y académico para hablar de empleo y pensiones

¿Cómo se conectan el mercado laboral, la productividad y las pensiones? Esa pregunta articula la tercera edición de Capital de Ideas, la revista de AFP Capital desarrollada junto al Laboratorio de Contenidos Periodísticos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de los Andes.

Gustavo Jaramillo se suma a la multinacional francesa contando con una variada experiencia en empresas internacionales de alta tecnología, y también en diferentes sectores, incluyendo Automatización y Accionamientos, Energía, Minería y segmentos metalúrgicos.

Gustavo será responsable de liderar y dirigir la Unidad de Negocios de Industria en Chile, de desarrollar e implementar planes estratégicos asegurando el cumplimiento de los mismos en el país, así como contribuir desde su área de influencia a la transformación Digital de la industria.

Por su parte Gustavo Jaramillo señaló: “La tecnología de Schneider Electric desplegada a pleno en la solución EcoStruxure™ , permite que nuestras tecnologías IoT estén listas para la fabricación inteligente y puedan revolucionar los modelos de negocio para los constructores de máquinas y plantas; aumentando la rentabilidad y productividad, todo a través de nuestro software integral que ofrece eficiencia en todo el ciclo de vida completo.”

Gustavo es Ingeniero Eléctrico y Master en Ciencias de Electrotecnia de la Universidad Técnica Nacional de Vinnitsa- Ucrania, suma a su vez un Advanced MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia y trayectoria internacional, destacando su desempeño en distintos países tales como Chile, Ecuador y Ucrania.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here