Talleres de hierbas medicinales, trekking nocturno y espacios de conexión con la naturaleza forman parte de la programación organizada por la Asociación de Municipalidades Parque Cordillera para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El pasado 23 de octubre, la Asociación de Municipalidades Parque Cordillera, la cual agrupa a siete comunas con territorio cordillerano en la región Metropolitana, inauguró oficialmente la temporada de trekking de montaña 2021-2022, haciendo un llamado al autocuidado y seguridad en el desarrollo de actividades y la prevención de incendios forestales, donde esto último toma especial énfasis considerando las temperaturas que sobrepasan los 30 grados durante el verano.