La nueva directiva no sólo cuenta con representantes de todos los adherentes que son parte de la iniciativa, sino que también es paritaria. Los 9 integrantes tendrán la responsabilidad de tomar las decisiones estratégicas para seguir promoviendo y difundiendo una minería cada vez más sostenible, liderados por la nueva directora ejecutiva de la red.