Ayuda a que no tengan que esperar #NiUnDiaMas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El pasado jueves 4 de julio, Fundación Para la Confianza lanzó su campaña de captación de socios y socias bajo el lema #NiUnDiaMas.

El abuso sexual durante la infancia es tan difícil de entender, que pueden pasar décadas para que la víctima rompa el silencio. Por eso, Fundación Para la Confianza está invitando a las personas a hacerse socias y socios de la organización para que las víctimas no tengan que esperar #NiUnDiaMas.

“Hay muchas explicaciones de por qué la víctima no cuenta inmediatamente lo ocurrido: porque siente vergüenza, tiene miedo, cree que pudo haber hecho algo para evitarlo, piensa que nadie le va a creer o siente culpa. Por eso, #NiUnDiaMas representa lo que nosotros vemos día a día como fundación y necesitamos que más personas se sumen para seguir atendiendo gratuitamente” dice Paula Vergara, Directora del Área de Acompañamiento Integral. 

Fundación Para la Confianza trabaja hace nueve años acompañando a víctimas de abuso sexual infantil y durante el 2019 logró llegar a 5390 personas. Actualmente, su misión es luchar por los derechos de todas las niñas, niños y adolescentes del país, y para ello además de entregar atención psico-jurídica gratuita; crea alianzas con escuelas para construir sus protocolos de prevención; imparte diplomados y cursos sobre abuso; investiga sobre abuso infantil; e incide en políticas públicas relacionadas a la infancia.

“Los últimos años hemos vivido un momento de apertura importante. Hemos nombrado palabras prohibidas para la cultura del abuso. Y al nombrarlas han comenzado a suceder cosas que no imaginábamos. Por esta razón, para nosotros es muy importante la campaña de socias y socios que estamos lanzando, ya que nos permitirá entregar apoyo oportuno a quienes llegan a la fundación” afirma José Andrés Murillo, Director Ejecutivo de la Fundación para la Confianza.

La campaña creada junto a la Agencia Mayo, estará hasta el 4 de agosto en diversos medios de comunicación, vía pública y redes sociales, y para hacerse socia o socio solo basta con un click en su sitio web. Además, si quieres ver el spot producido por Cbra Films puedes ingresar aquí o seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×