Emprendedores se reunirán en nueva versión del After Asech

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Tradicional evento será liderado por la presidenta del gremio, Alejandra Mustakis, y convoca a emprendedores socios de Asech y público general en un espacio de encuentro para generar redes y potenciar los negocios.

El próximo 23 de mayo la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, realizará una nueva versión del After Asech. El evento convocará a emprendedores y diversos actores del ecosistema, entre ellos, como los Centros de Desarrollo de Negocios, la empresa Mi Vaso, AHA Inclusión, Casaideas y Banco Santander. Esto, en una instancia que les permitirá generar redes y conocer herramientas útiles para sus negocios.

Este primer After Asech del 2019, se realizará en el centro de eventos Casa Dieciocho y contará con la participación de la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis, y la directora ejecutiva del gremio, Soledad Ovando, quienes liderarán este encuentro.

“El After Asech ya es un espacio tradicional de encuentro de la asociación. Para los emprendedores generar redes y compartir con otros emprendedores o con representantes de entidades del ecosistema, públicas y privadas, es una necesidad para el desarrollo de sus negocios, este tipo de espacios son una oportunidad, porque les permite conectar con nuevos clientes o con alguien que está en una situación similar o quienes ya han solucionado ciertos problemas y pueden encontrar ayuda”, comenta la presidenta de Asech, Alejandra Mustakis.

Durante el evento, que cuenta con el auspicio de Santander y Walmart, los asistentes podrán participar en las mesas de conversación que se realizarán de manera simultánea y que abordarán temáticas como: inclusión como valor para el negocio, emprendimiento circular, economía colaborativa, financiamiento en los primeros pasos y emprendimiento femenino, entre otros.

Entre los charlistas confirmados se encuentran el fundador de Casaideas, Mauricio Russo; la fundadora de Crosscheck, Gina Ocqueteau; el fundador de Mi Vaso, Alvaro Carmona; la directora del Centro de Desarrollo de Negocios de Santiago, Marynella Salvador; y el Coordinador Comercial de Estrategia de Productos Empresas de Banco Santander, Alfredo Beas.

Las entradas para socios de Asech con pago de cuota gremial son liberadas, mientras que para socios sin pago de cuota tienen un valor de $ 5.000 y público general $15.000, todos pueden ir con un socios o acompañante. Inscripciones en: https://home.asech.cl/actividades/ver/4939/after-asech-mayo-2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×