Menú

Inauguran oficialmente Mundial de Fútbol Calle Chile 2014

Inauguran oficialmente Mundial de Fútbol Calle Chile 2014

Malla-Mesh-8x48mts-01-602x361Inauguran oficialmente Mundial de Fútbol Calle Chile 2014. Tras el bicampeonato conseguido por la Selección Masculina de Fútbol Calle en la Copa América de Perú, el país se viste de gala para recibir la Homeless World Cup, el campeonato más importante de la disciplina y en el que La Roja es una de las favoritas para quedarse con el título.

50 países, 48 equipos masculinos y 16 femeninos se reunen en la Plaza de la Ciudadanía entre el 18 y 26 de octubre, para vivir la experiencia que significa representar a todo tu país en un campeonato mundial.

El evento cuenta con una zona de prensa, médica, penales, juegos infantiles, museo HWC, hidratación, entrenamiento y muchas otras, que transformarán por  diez días a uno de los lugares más transcurridos de Santiago en el epicentro del fútbol calle, en el que los mejores exponentes de este deporte brindarán un espectáculo para todas las familias que asistan.

El mensaje que quiere transmitir Chile como organizador es claro. Chile realizará el mejor Homeless World Cup de la historia, para que todos nuestros invitados vivan la mejor experiencia de su vida. El 70% de los participantes de una HWC mejoran su autoestima, recuperándose de sus adicciones de drogas y alcohol, y reinsertándose a la vida laboral.

Nuestros Socios

AGUAS ANDINAS

CCU

FALABELLA

UNILEVER

SURA

CENCOSUD

VEOLIA

CGE

ENEL

WOM