Asech celebrará la VIII edición de la Cumbre de Emprendimiento

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El próximo jueves 8 de agosto se realizará en Santiago el evento más importantes del ecosistema de emprendimiento nacional: la Cumbre de la Asociación de Emprendedores de Chile Asech 2019.


Este encuentro, que se realiza anualmente, convocará a emprendedores de diversos rubros, autoridades de gobierno y del Congreso, otros gremios y diversas personalidades del ecosistema chileno, quienes podrán participar en esta cuenta pública y conocer los logros y desafíos de la institución presidida por Alejandra Mustakis. Esta nueva versión se realizará a partir de las 18:30 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho y será una fiesta para quienes compartan las ganas de hacer de Chile el mejor país para emprender.

Soledad Ovando, Directora Ejecutiva de Asech, valoró el desarrollo de la instancia, destacando la importancia de participar en este encuentro: “la mayoría de los emprendedores cuando desarrolla un proyecto se siente muy solo, por eso esta cumbre es tan importante. Estas son las instancias en donde quienes participan podrán intercambiar experiencias, tejer una red de contactos, generar eventuales clientes y asumir factores críticos como proveedores, socios, inversionistas, asesores o incluso otros emprendedores que puedan dar consejos o ánimos en momentos difíciles”, explicó la ejecutiva.


“La Cumbre será un lugar en donde los emprendedores nos juntaremos a celebrar que somos muchos. Nos contaremos nuestros problemas y buscaremos soluciones para avanzar. Y trazaremos la hoja de ruta con la que trabajaremos unidos con el sueño de que todos podemos iniciar un negocio con igualdad de oportunidades”, aseguró.

Como también es tradición, el evento organizado por el gremio que desde hace siete años apoya y fomenta el emprendimiento en el país, reconocerá a destacados emprendedores nacionales. 

La entrada será liberada, previo registro en el sitio web www.asech.cl . Los emprendedores que quieran mostrar sus productos o servicios pueden también participar con stands. Para más información sobre esta opción pueden inscribirse dando click aquí.

Agenda:

¿Qué? VIII Cumbre de Emprendimiento Asech 2019.
¿Cuándo? 8 de agosto, a partir de las 18:30 hrs.
¿Dónde? Estación Mapocho, ubicado en Plaza de la Cultura s/n, ex estación de trenes, Santiago.

¿Valor?  Actividad gratuita previa inscripción en www.asech.cl 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×