Nicole regresa a 13C con una nueva temporada de “Factor de Cambio”: cuando la colaboración es el motor de la transformación

LIPIGAS
ENEL
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
ENEL
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El miércoles 16 de abril, a las 22:00 horas, regresa a la pantalla de 13C uno de los programas más emblemáticos en torno a la sostenibilidad: “Factor de cambio”, conducido por la reconocida cantante Nicole, quien por segundo año consecutivo lidera este espacio que inspira a generar impacto positivo desde la acción y la colaboración.

En su temporada número 18, el programa renueva su compromiso con el medio ambiente, la acción climática y el empoderamiento femenino, mostrando historias reales de personas y comunidades que están cambiando el mundo desde lo local, con creatividad, esfuerzo y trabajo en equipo.

“Una persona no va a cambiar el mundo, pero entre todos sí podemos hacerlo”, reflexiona Nicole. “El trabajo colaborativo es esencial, y esta temporada muestra que cuando nos unimos, somos mucho más fuertes”.

Mujeres que impulsan el cambio

Una de las novedades de esta temporada será el protagonismo de mujeres que lideran transformaciones sociales y ambientales desde sus comunidades, destacando la visión femenina como eje de colaboración y apoyo mutuo.

“Las mujeres siempre nos hemos organizado con otras. La visión femenina es clave para construir un mundo más sostenible”, comenta la artista.

El mar, el clima y el futuro

Esta nueva edición de Factor de Cambio también profundizará en temas urgentes como la limpieza de los océanos, la pesca de arrastre, la basura marina y el aumento de los gases de efecto invernadero (GEI). Todo, con una mirada pedagógica, emocional y esperanzadora.

“Si no cuidamos nuestros océanos, todo se puede derrumbar. Esta temporada queremos mostrar que, aunque el desafío es enorme, sí se están generando cambios importantes desde distintos frentes”, afirma Nicole.

Nuevas alianzas para un impacto colectivo

El programa contará con alianzas estratégicas que fortalecen su alcance e impacto: se suman Fundación Reforestemos, Mujeres Empresarias y Global Methane Hub, y continúan organizaciones como Respect, Desafío Levantemos Chile, Gnomo y Parque Met, entre otras.

“Factor de cambio” se estrena el, miércoles 16 de abril a las 22:00 horas, por 13C. Una invitación a mirar la sostenibilidad con otros ojos, desde la colaboración, la empatía y la acción concreta.

LIPIGAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

NUESTROS SOCIOS

LO ÚLTIMO