Seminario gastronómico Academia Iansa destaca el rol de la gastronomía con identidad local

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

Arcos Dorados crece en la región y supera los objetivos de reducción de emisiones comprometidos para 2025

La compañía redujo sus emisiones por sobre los objetivos comprometidos en 2022, mientras expandía su operación en América Latina y el Caribe con más de 300 nuevos restaurantes.

El Seminario culinario “Recetas con lo mejor de nuestra tierra”, tuvo como eje central el desarrollo de recetas con identidad, utilizando productos locales. El encuentro, impulsado por Empresas Iansa y la Universidad Finis Terrae, incluyó clases magistrales a cargo de dos reconocidos chefs a nivel internacional, Tomás Cumsille y Franziska Rösner, quienes compartieron su experiencia y conocimientos con 120 alumnos de tres liceos técnico-profesional de la Región del Ñuble.

La instancia se enmarca en Academia Iansa, programa de Impacto Social que busca a través de cursos gratuitos a emprendedores, perfeccionar sus técnicas culinarias y entregar herramientas de costo, marketing y redes sociales para fomentar sus negocios. Junto con esto, el programa refuerza la capacitación de técnicas culinarias para alumnos de Educación Técnico-Profesional de las regiones donde opera. En total, más de 850 personas han sido beneficiadas con este programa en sus 4 años de existencia.

El seminario, el primero de este estilo, se suma a otros hitos impulsados por Iansa en octubre en el mes de la sostenibilidad, que concluirá con la comunicación de su reporte de impacto.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here