Empresas Iansa Nutrición Animal auspicia 10° Congreso Chilelácteo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
ENEL
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Empresas Iansa fue auspiciador de Chilelácteo, uno de los eventos más importante de Chile en el rubro lácteo, donde se expuso y debatió en torno a las perspectivas, desafíos y oportunidades de los productores lecheros a nivel nacional, con especial énfasis en innovación y cuidado al medio ambiente.

Al participar en la inauguración del evento, el ministro de agricultura, Esteban Valenzuela destacó los avances de la cartera en torno al impulso del silvopastoreo y la ganadería regenerativa con responsabilidad ambiental.  Por otra parte, afirmó que “La producción de leche de nuestro país es segura y cumple un rol clave en la seguridad alimentaria”.

El evento, en el que participaron 40 expositores, contó con stands de instituciones, empresas nacionales e internacionales relacionadas al mundo lácteo, quienes mostraron y compartieron sus servicios y tecnologías.

Chilelácteo además de contar con ponencias relacionadas con medio ambiente y sostenibilidad, -incluyó temáticas en torno a la innovación, cooperativismo y comercio exterior, entre otros temas.

En este sentido, Cristián Rosenfeld, Gerente del negocio de Nutrición Animal e Insumos Agrícolas destacó el compromiso de la empresa con lecheros y ganaderos del país junto con relevar la necesidad de mirar la nutrición animal bajo un prisma de cuidado ambiental “En Empresas Iansa somos especialistas en innovar en materia de nutrición animal y queremos compartir nuestra experiencia en materia de sostenibilidad, reducción de la huella de carbono y manejo de residuos para el desarrollo sostenible”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×