L’Oréal Groupe Chile designa a nueva gerente general

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa internacional líder en cosmética, L’Oréal Groupe nombró a Magdalena Zapata como nueva directora General de Chile, cargo que asumirá a partir de este lunes 01 de abril de 2024.

La ejecutiva mexicana, de profesión química, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de consumo masivo, industria donde ha desempeñado roles de liderazgo en empresas de alcance global tales como Procter & Gamble, Danone y Pepsi Bottling Group.

En 2018 se incorporó a L’Oréal Groupe México asumiendo la dirección general de la División de Cosmética Activa, puesto en el que destacó por obtener resultados sobresalientes, multiplicando por cinco el tamaño del negocio, duplicando la cuota de mercado y logrando más de un tercio de la participación en la industria dermocosmética.

Magdalena sucede a Yann Le Bourdon, quien desde 2019 ocupó el cargo de director General para Chile de L’Oréal Groupe. Bajo su liderazgo, Le Bourdon impulsó una exitosa transformación comercial y digital, consolidando el liderazgo de la multinacional en el país. Su próximo desafío será liderar la filial del grupo en Argentina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×