Kunstmann premia el compromiso medioambiental con donación a instituciones valdivianas

Suscríbete Fondos Concursables
Héctor Véliz
Héctor Vélizhttps://www.diariosustentable.com/
Relator de historias, eventos y sucesos que inspiran al mundo a ser un lugar más sustentable.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La Unidad de Rescate Acuático Región de Los Ríos y EcoBarrios reciben una significativa donación de parte de Cervecería Kunstmann por su destacado trabajo en pro del medio ambiente en Valdivia.

En un gesto que destaca el compromiso con el cuidado del medio ambiente, Cervecería Kunstmann ha entregado una valiosa donación a dos destacadas instituciones valdivianas por su incansable labor en pro del entorno natural. La Unidad de Rescate Acuático Región de Los Ríos y EcoBarrios fueron las merecedoras de este aporte, que representa la totalidad del premio obtenido por Kunstmann tras ganar el primer lugar en la competencia del Corso Fluvial durante la Noche Valdiviana.

La Unidad de Rescate Acuático Región de Los Ríos utilizará este donativo para adquirir un moderno ROV submarino, lo que les permitirá ampliar sus capacidades de búsqueda hasta más de 100 metros de profundidad. Manuel Hernández, presidente de la organización, destaca la importancia de este apoyo para mejorar su labor y brindar un mejor servicio a la comunidad en tareas de rescate y protección medioambiental.

Por otro lado, EcoBarrios destinará los recursos recibidos a la realización de jornadas de reciclaje en playas, ríos y otros sectores de la ciudad, así como a la implementación de más puntos de reciclaje en diferentes barrios de Valdivia. Francisca San Martín, encargada de Relaciones Públicas de la Fundación EcoBarrios, resalta la importancia de este aporte para continuar con las actividades de educación ambiental y mejorar la gestión ambiental en escuelas y otros establecimientos educativos.

Desde Kunstmann, destacan que esta colaboración es parte de una alianza destinada a potenciar un trabajo coordinado durante todo el año, con el objetivo de seguir contribuyendo al ecosistema de la ciudad y promoviendo iniciativas en favor del medio ambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×