Ball Corporation publicó su Informe Anual de Sostenibilidad y Financiero

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El informe detalla el compromiso de Ball de ser el proveedor de envases de aluminio preferido para avanzar en los objetivos de sostenibilidad del cliente.

Ball Corporation (NYSE: BALL) lanzó su Informe Anual de Sostenibilidad y Financiero 2023, que proporciona a los interesados una visión integral de cómo el desempeño ambiental, social y económico está generando valor en toda la empresa.

“Tras la desinversión de nuestro negocio aeroespacial, el año pasado se nos presentó la oportunidad de declarar claramente quiénes somos como líderes enfocados en la sostenibilidad de los envases de aluminio con una amplia cartera de productos”, dijo Dan Fisher, presidente y director ejecutivo de Ball Corporation. “Nos embarcamos en nuestro próximo capítulo con vigor y un enfoque incesante en ofrecer valor aprovechando toda nuestra experiencia en fabricación, ganando operativamente al priorizar la eficiencia y forjando relaciones duraderas con los clientes escuchando activamente sus necesidades y asociándonos con ellos para hacer la diferencia”.

El informe detalla el amplio portafolio de productos de Ball, que incluye latas y botellas de aluminio diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes en las industrias de bebidas, cuidado personal y hogar, ofreciendo soluciones de envasado innovadoras y sostenibles. Al aprovechar las propiedades inherentes del aluminio, como su reciclabilidad, circularidad y durabilidad, Ball proporciona soluciones de envasado que no sólo cumplen con las expectativas del cliente, sino que también promueven la sostenibilidad y contribuyen a sus objetivos climáticos.

Anticipando una mayor demanda de envases de aluminio sostenibles, Ball ha tomado medidas para aprovechar plenamente los beneficios de su escala, agilidad y eficiencia para garantizar un suministro de productos robusto y sostenible para los clientes a corto y largo plazo. Aunque las tendencias pueden variar, la compañía se muestra motivada por las acciones de sus socios en la cadena de valor, quienes avanzan en la implementación de medidas que sigan progresando hacia su Plan de Transición Climática. Este plan, integral y basado en la ciencia, tiene como objetivo lograr reducciones críticas de emisiones para 2030.

“El Plan de Transición Climática es nuestra ruta para transformar nuestra organización en un negocio completamente circular y descarbonizado que brinde sostenibilidad a escala para nuestros clientes, accionistas y todas las demás partes interesadas”, dijo Ramon Arratia, director de sostenibilidad de Ball Corporation. “Estamos avanzando de manera mensurable hacia el logro de nuestros objetivos para 2030, al tiempo que construimos una sólida red de diversos socios para avanzar en la circularidad dentro de la industria”.

El Informe Anual de Sostenibilidad y Financiero 2023 demuestra el compromiso a largo plazo de Ball de impulsar la innovación, aumentar la eficiencia operativa y priorizar a su gente y cultura como componentes fundamentales de su éxito.

El informe completo se puede descargar desde este LINK.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×