La seguridad como valor intransable para Empresas Iansa

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Para Empresas Iansa, uno de los valores mas importante es el respeto y el cuidado por las personas, por lo que siguen reforzando e innovando constantemente su sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional. Este tiene como objetivo continuar reduciendo accidentes laborales y/o enfermedades profesionales en los lugares de trabajo. La tasa de accidentabilidad se ha mantenido durante 4 años consecutivos bajo el 1% y eso los llena de orgullo. Esto es posible gracias al importante compromiso de todos y de cada uno de los colaboradores de la organización.

La innovación a través de herramientas tecnológicas les ha permitido controlar de mejor forma y estar atento a tendencias, estableciendo planes de control y mejoras de forma continua.

Respecto a la protección de las instalaciones por amenazas de incendios, han establecido desde octubre del año pasado un plan preventivo de época estival enfocada en dar cumplimiento a la implementación de medidas de control como desmalezado perimetral, cortafuegos, capacitación de nuestras brigadas y mantener operativos todos los equipos de reacción contra incendio en caso de ser necesario.

Por otra parte, como estrategia de control llevan el monitoreo constante de las condiciones meteorológicas y las proyecciones de ocurrencia frente a incendios forestales (botón rojo de CONAF) para así mantener alerta a cada instalación y establecer los planes de emergencia y control en cada caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×