CCU y sus cervezas emblemáticas se unen con innovadora propuesta para impulsar el consumo retornable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La iniciativa, denominada “Alianza Retornable”, considera sixpacks de botellas de vidrio de 330 cc. de las marcas Cristal, Escudo, Royal Guard, Patagonia y Kunstmann.

Considerando que en Chile el consumo de cervezas en envases retornables bordea el 20% y consciente de su rol en la industria, CCU lanzó un nuevo formato en sixpack de cerveza 330 cc retornables, el cual responde a sus desafíos en materia de sustentabilidad, gestión de residuos y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Con dicha iniciativa, denominada “Alianza Retornable”, CCU irrumpe de manera innovadora en el mercado, ya que no solo considera el nuevo formato botellas de vidrio de 330 cc, sino que además, dos cervecerías craft -Austral y Kunstmann- se unieron a esta alianza, sumándose por primera vez a la retornabilidad. 

Cristal, Escudo Silver, Royal Guard, Patagonia y Kunstmann son las marcas que participan en este nuevo lanzamiento, que está orientado para los jóvenes mayores de 18 años, que hoy están preocupados de alinear sus acciones con el cuidado del medio ambiente y su entorno.

“Nuestros sixpacks retornables no solo están en sintonía con las preferencias y necesidades de los consumidores, sino que también con nuestro propósito y compromiso de CCU de estar permanentemente innovando para ofrecer mejores productos, pero de manera consciente y responsable, ya que apostamos a que cada botella se devuelva entre seis y veinte veces”, aseguró Felipe Sarah, Gerente de Marketing de Cristal.

La alianza comenzó con una primera etapa en la V región, considerando las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Limache, Olmué y Concón. Además, está disponible en el sitio web de La Barra, para despacho en Santiago y Viña del Mar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×