Valentina González asume cómo nueva Gerenta General de Socialab Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

A partir del 1 de enero de 2024 y por primera vez en la historia de la red de solucionadores de problemas, una mujer liderará al equipo y estará a cargo de la estrategia para los próximos años.

Con una mirada de cambio y la apertura de nuevos mercados, Valentina González asumirá la Gerencia General de Socialab Chile, tras cinco años de carrera en la red de solucionadores, en donde llegó en 2019 con la misión de crear el área Socialab Ventures, para luego desempeñarse cómo Jefa de Operación y actualmente Gerenta de Innovación.

“Es un desafío increíble, creo que mi nombramiento también envía un mensaje bonito al equipo, en el sentido de que es posible hacer carrera en una startup. Tomo esta nueva etapa con muchas ganas y lista para poner en marcha todos los proyectos y sueños que tenemos para este nuevo período”, comentó Valentina.

Con su nombramiento, Socialab comenzará el 2024 con el lanzamiento de su aceleradora llamada “Partners de Impacto” durante el primer semestre, la que tendrá foco  acelerar a 10 startups que trabajen por el cambio climático. Además, buscarán abrirse a nuevos mercados y exportar la metodología de sus convocatorias a nuevas ciudades de Chile, para potenciar el emprendimiento local y generar cambios a través de startups de triple impacto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×