3a Versión de Women in Tech: Xepelin potencia el liderazgo femenino en la industria

Suscríbete Fondos Concursables
Héctor Véliz
Héctor Vélizhttps://www.diariosustentable.com/
Relator de historias, eventos y sucesos que inspiran al mundo a ser un lugar más sustentable.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En su tercera edición, el evento ‘Women in Tech’ de Xepelin sigue fortaleciendo la visión femenina en la industria tecnológica, resaltando a líderes y representantes destacadas de startups nacionales e internacionales.

La industria tecnológica ha presenciado notables avances gracias a la inteligencia artificial y el análisis de datos, lo que ha permitido a la industria encarar diversos desafíos. En este escenario, las mujeres han emergido como líderes clave, desempeñando un papel fundamental en startups y desafiando paradigmas, lo que ha conducido a resultados innovadores.

Este espíritu de liderazgo y empoderamiento femenino se manifiesta en “Women in Tech”, un evento organizado por Xepelin, una fintech nacional. Este sirve como plataforma para compartir experiencias de destacadas profesionales de la industria y para inspirar a más mujeres a unirse a este sector en crecimiento.

La tercera edición de “Women in Tech” contará con la participación de reconocidas figuras de la industria, incluyendo a Teresa Ripamonti (Senior Manager de Mercado Pago), Francisca Varela (Directora y Co-Founder de Kodea) y Alice Martins (Chief Digital Officer del Banco Bice). Estas expertas compartirán sus experiencias y perspectivas en un panel moderado por Carolina Blasco (Data Director de Xepelin).

Xepelin se compromete a impulsar y transformar la industria tech alentando a jóvenes mentes a unirse a esta apasionante área. “Women in Tech” tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de líderes tecnológicas, especialmente a aquellas que necesitan un impulso adicional para seguir una carrera en tecnología.

“Estamos emocionados de llevar a cabo la tercera edición de Women in Tech en Chile con líderes femeninas talentosas que han contribuido significativamente a las empresas y al sector tech con su experiencia, visión y toma de decisiones poderosas”, comentó Sebastián Kreis, CEO & Co-Founder de Xepelin.

El evento “Women in Tech 2023” se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de diciembre a las 18:00 horas en las oficinas de WeWork de Mariano Sánchez Fontecilla, Las Condes. Además, será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Xepelin. Esta tercera edición promete inspirar a más mujeres a liderar y contribuir al crecimiento de la industria tech de Chile.

SUSCRIBETE A DIARIO SUSTENTABLE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×