Llega la 3º edición de Movilidad Latam 2030, la conversación más importante sobre el futuro de la movilidad inteligente en LATAM

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El jueves 2 de noviembre a las 15hs (AR-CL) / 12hs (MX) / 13hs (PE-COL) se desarrollará la tercera edición de este evento virtual y gratuito en el que se reunirán speakers internacionales expertos en la temática para debatir acerca del futuro de nuestras ciudades.

Un espacio organizado por Ualabee, empresa que brinda soluciones de movilidad para las personas en Latinoamérica, para intercambiar las ideas, conocimientos y experiencias que llevarán a nuestras ciudades al próximo nivel.

Este año, Movilidad Latam 2030 contará con 3 paneles en donde diferentes expositores de reconocidas empresas y gobiernos sumarán su voz a la conversación.

El primer panel será sobre “Inversiones y Movilidad: La visión del Venture Capital y el CVC”, espacio que dará a conocer cómo las ciudades inteligentes toman forma gracias a la inversión del capital de riesgo que aceleran las soluciones de movilidad ⁣. Contaremos con la participación de Daniel Stern, Managing Partner en Blue Mobility Ventures; Rodolfo Dieck, Managing Partner en Proeza Ventures y Nadim Matuk, Principal en Liil Ventures. Moderará el panel David Berdichevsky, Venture Partner en Blue Mobility Ventures y Co-Founder en 99minutos.

“La industria está lista para la disrupción. El tiempo que perdemos los latinos moviéndonos y la baja calidad del servicio es un gran problema y nos merecemos resolverlo. Reunir a líderes de movilidad y VC en Latam es fundamental para fomentar la colaboración e inversión. Facilita el networking y fortalece el ecosistema de startups, impulsando la innovación y el desarrollo sostenible de la industria. Tenemos el poder de invertir en soluciones que impacten la movilidad de 660 millones de personas”, reconoció Daniel Stern, Managing Partner de Blue Mobility Ventures”

El segundo panel será sobre “BigTech y Startups: cocreando la visión de las Smartcitiesdonde se conversará sobre el enfoque integral que necesita el desarrollo de ciudades inteligentes, basado en la colaboración entre las grandes empresas tecnológicas (BigTech) y las startups”.

Participarán Christian Sfeir, director vertical de gobierno y non profit at Amazon Web Services (AWS); Manuel Reyes, Gerente de Servicios SC&M en SONDA; Gabriel Ramírez, Gerente Región LATAM en Mobileye. Con la moderación de Lucía Bellocchio, Fundadora y directora ejecutiva en Trend Smart Cities.

El último panel abordara el “Transporte público: Columna vertebral del crecimiento urbano” donde debatirán sobre cómo es posible democratizar el acceso a la movilidad contando con el respaldo de los gobiernos y los operadores de transporte de la mano de Christopher Espinoza, Subgerente de Innovación y Transformación Digital – Metro de Santiago S.A; Álvaro Madrigal, Director General de Coordinación de Organismos Públicos y Proyectos Estratégicos en SEMOVI CDMX, y Manuela López, Secretaria de Transporte y Obras Públicas en Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con la moderación de Nicolás Alberto Rosales Pallares, Enlace con Transportistas en Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad A.C.

La inscripción gratuita y abierta al público del evento puede realizarse a través de este link. Sin embargo, el espacio cuenta con aforo limitado por lo que es imprescindible anotarse de forma anticipada.

Cabe destacar que la tercera edición de Movilidad Latam 2030 contará con el apoyo de las siguientes instituciones:

ACTrans, ADISIV, Bondit App, Córdoba Acelera, Corlab, Emova, Fundación Metropolitana, Fondo Verde, Latam Mobility, Mazmobi, Mobilys, Singular City, Social Hub, Trend Smart Cities, UPGIRL, Voy en bici como adherentes. América Retail,  Publimetro, Diario Sustentable, Carbono News, Fm Milenium, G5 Noticias, Gerencia Ambiental, La Network, Agencia Mediabanco, Notify, Pasajero 7, Visión Sustentable, Otra Economía, Regeneración, Zoom Tecnológico y Portal Metropolitano como Media Partners.  

“Movilidad Latam es una oportunidad única para favorecer la articulación entre el sector público y el privado a través de una visión compartida que permita mejorar la circulación urbana, disminuir el tránsito y el impacto socioambiental y reactivar la economía, permitiendo generar negocios rentables y sostenidos en el tiempo centrándose en las personas y guiados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia el 2030”, consideró Joaquín Di Mario, CEO de Ualabee.

El jueves 2 de noviembre a las 15hs (AR-CL) / 12hs (MX) / 13hs (PE-COL), el encuentro continuará su camino “hacia el futuro de una movilidad inteligente”, reafirmando el compromiso con una movilidad sostenible y eficiente, tal como lo hizo el año pasado y como espera sostener en el tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×