EtMday SANTIAGO 2023: El Encuentro Internacional de Innovación, Emprendimiento e Inversión más grande de Latinoamérica anuncia su fecha y actividades

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este 16 y 17 de noviembre, la ciudad de Santiago acogerá el evento más esperado del año para emprendedores, empresarios e inversionistas. EtMday 2023 se perfila como el encuentro de innovación y emprendimiento más grande de Latinoamérica, y este año viene cargado con un programa excepcional que promete dejar huella en el ecosistema E+I de la región.

El evento organizado por la fundación Emprende tu Mente, vuelve a la carga con una variedad de actividades diseñadas para conectar a emprendedores con expertos, inversores y grandes empresas. Entre las actividades se incluyen:

Charlas de líderes del sector, ruedas de contacto y actividades de alto interés en EtMday SANTIAGO 2023:  

  • Elevator pitch: Dinámica de networking donde los emprendedores tendrán 2 minutos para exponer su pitch en un ascensor simulado.
  • Rueda de Chigao (Noria): Donde emprendedor y empresario pueden exponer su pitch desde lo más alto.
  •  Electric car pitch: Donde empresario conduce un coche eléctrico en un circuito cerrado acompañado de un emprendedor.
  • Classic car pitch: Donde emprendedor y empresario se sientan en un auto clásico para conversar sobre su negocio.
  • Mentorías 1 a 1: Mas de 1600 mentorías de 45 minutos entre un experto y un emprendedor donde recibe consejos sobre su emprendimiento
  • Ruedas de contacto:  mas de 400 conexiones entre empresas y emprendedores con un estado ms avanzado de su emprendimiento.
  • Zona exclusiva para VCs donde 50 VC’s de Chile y todo el mundo y con diferentes tesis de inversiones estarán 2 días recibiendo startups para invertir.

EtMday también ofrecerá dos escenarios con decenas de actividades que cerrará con música en vivo, creando una experiencia completa para todos los asistentes. Es más que un evento de negocio; es un festival de ideas, oportunidades y conexiones que no te querrás perder.

En la pasada edición de este mismo evento se llegaron a convocar a más de 20.000 personas en un espacio limitado, la mitad sur del parque Bicentenario. Este año, después de diferentes conversaciones con la alcaldesa de Vitacura, finalmente podremos contar con el espacio total del parque y esperamos convocar un total de 30.000 personas al evento.

Ya son más de 80 las empresas e instituciones públicas que confirman asistencia en este evento donde destacan: BCI, SQM, Caja los Andes, WOM, Transbank, Google, Cocacola, Amazon, Mastercard, Corfo, SKY, EY, Samsung, Clinica Alemana y Global 66 entre muchos otros.

Las entradas ya están disponibles con precios especiales de anticipada: 3000 al día o 5000 para los dos días. En puerta, los precios serán de 7000 al día o 12000 para los dos días. Adicionalmente, se ofrece una opción de entrada especial de 15000 que incluye una serie de descuentos y promociones especiales diseñadas para maximizar la experiencia del evento.

“Este evento es una oportunidad única para que emprendedores e inversores se encuentren, compartan ideas y creen alianzas estratégicas. “Estamos emocionados de ofrecer un espacio donde la innovación y el emprendimiento se celebren y se potencien. Creemos que EtMday 2023 será un hito en el ecosistema emprendedor de Latinoamérica”, declara Nicolás Bové, Director Ejecutivo de la fundación.

No pierda la oportunidad de ser parte de este evento sin precedentes. Para más información y compra de entradas, visite nuestro sitio web: https://www.etmday.org/ o siga nuestras redes sociales para actualizaciones en tiempo real. @emprendetumente_org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×