Abren concurso mundial para premiar a los mejores proyectos sostenibles con USD 100 mil

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

El hombre que coordinó la agenda legislativa en energía ahora lidera ACENOR AG

Juan Ignacio Gómez asumirá el cargo el 12 de junio, en reemplazo de Javier Bustos, quien lideró la asociación durante cinco años.

El programa global de innovación Accelerator 100+, que busca potenciar soluciones a los desafíos más apremiantes que enfrentan las cadenas mundiales de suministro, abrió su convocatoria para las postulaciones hasta el 30 de junio.

“Se busca emprendedores”. Así, Cervecería AB InBev -que agrupa marcas como Corona, Budweiser, Stella Artois y Becker- anunció la convocatoria para el concurso de innovación abierta Accelerator 100+, la versión global de la aceleradora corporativa de Cervecería AB InBev que busca impulsar aquellos emprendimientos que den solución a los distintos desafíos que existen en torno a la cadena de valor de la compañía, tales como reutilización de residuos y reducción del uso de agua.

Esta iniciativa nació en 2018 a nivel global, y se ha implementado en 30 países, acelerando a más de 100 startups en el mundo. El programa incluye un periodo de entrenamiento y mentoría para desarrollar habilidades empresariales que ayuden a las startups a prepararse para trabajar con grandes corporaciones multinacionales.

“En Cervecería AB InBev nos atrae la incomodidad de la innovación y si viene de emprendimientos que generan un impacto positivo tanto en nuestros procesos como en la sociedad, mejor. Por este motivo, impulsamos este tipo de iniciativas de innovación abierta para potenciar a startups y trabajar junto a estas empresas con el propósito de brindar soluciones de negocio a través de la sostenibilidad”, comenta José Antonio Alonso, Director de Asuntos Corporativos e Impacto Positivo de Cervecería AB InBev.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de junio, para quienes decidan postular al programa global de innovación e impulsar ideas y soluciones a los más grandes desafíos que enfrentan las cadenas mundiales de suministro. Los participantes que resulten seleccionados recibirán hasta USD 100 mil para implementar un proyecto piloto.

Para más información y acceder a las inscripciones, ingresar a https://www.f6s.com/100-accelerator-cohort-5.

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here