Verisure y fundación Inspiring Girls lideraron actividad “Juntas + Seguras” 

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con foco en el crecimiento personal y el desarrollo de talento, la actividad se llevó a cabo en el colegio “El Salitre” de la comuna de Pudahuel. 

Verisure y Fundación Inspiring Girls se unieron para llevar a cabo “Juntas + Seguras”, una actividad que tuvo como objetivo transmitir experiencias, escuchar vivencias y desarrollar conversaciones dinámicas y con propósito. 

En esta oportunidad, un equipo formado por integrantes de ambas organizaciones llegó hasta el colegio El Salitre, de la comuna de Pudahuel, para realizar una serie de actividades con las que fortalecieron la confianza y el crecimiento personal de las docentes y apoderadas de la casa de estudio. Esta acción creó un espacio de reflexión, aprendizaje y empoderamiento para las mujeres del establecimiento, generando redes, fomentando la confianza en sí mismas y potenciando su liderazgo.

“Las apoderadas y mujeres que asistieron se fueron con mucha energía positiva y más seguras de lo que ellas son. Fue una experiencia muy sanadora para muchas de ellas, en donde hubo aprendizaje y pudieron expresar situaciones y vivencias que no se habían atrevido a hacer antes. Sintieron la confianza con las facilitadoras de Verisure pudiendo expresar libremente sus sentimientos, creencias y emociones”,  comentó Magnolia Guerrero, Directora del colegio El Salitre.

Esta acción fue liderada por 20 colaboradoras de Verisure, quienes fueron capacitadas previamente por la Fundación Inspiring Girls para brindar herramientas efectivas de comunicación, liderazgo y escucha activa. “En Verisure nos mueve el cuidado de lo que más importa. Es por esto que nos sumamos a la iniciativa, en la que contribuimos a entregar experiencias que nos permitieron generar un impacto positivo a nivel personal y profesional de las mujeres del colegio”, señaló Ximena Rojas, Gerente de Atracción de Talento y Formación.

“Soy Educadora Diferencial de esta Institución y la verdad es que hasta hoy nunca había vivido una actividad así. En un inicio no entendía muy bien de qué se trataba la cita, pero una vez que estuve allí me sorprendí mucho. Fue una experiencia sanadora y muy bonita que ayudó a liberarme”, manifestó, Tania Arriagada, Educadora Diferencial de la escuela El Salitre.

“Juntas + Seguras” es una actividad que se enmarca en la filosofía de Verisure de crear valor social a través de la educación y el desarrollo humano. La empresa, líder en seguridad para hogares y negocios, busca contribuir de manera efectiva a la formación de jóvenes líderes en las comunidades donde opera, generando redes, oportunidades y fortaleciendo la confianza en las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×