Caja Los Andes lanza convocatoria a Fondos Concursables 2023

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Los montos a entregar fluctúan entre los $2 a $5 millones para cada proyecto ganador, totalizando $700 millones disponibles en esta edición de la iniciativa.

Con el propósito de incentivar la generación de proyectos que permitan mejorar la calidad de vida y el bienestar laboral de sus personas afiliadas generando un impacto colectivo, Caja Los Andes lanzó una nueva edición de sus fondos concursables, donde se premiarán y reconocerán las buenas ideas.

Los interesados en participar en este concurso deberán presentar iniciativas relacionadas con los ámbitos de salud, cultura, deporte, recreación, educación y medioambiente.

Cabe destacar que este año se incluyó medioambiente con el fin de potenciar y fomentar entre las personas el cuidado del entorno, contribuyendo de esa manera  a mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Caja Los Andes dispondrá para esta edición $700 millones en fondos concursables, con montos entre $2 a $5 millones por proyecto ganador, beneficiando a más de 5 mil trabajadores y trabajadoras de empresas afiliadas a la institución de seguridad social.

Las postulaciones para esta edición se extenderán hasta el 30 de junio, y podrán participar todas las personas afiliadas a nivel nacional de Caja Los Andes.

Mayor información sobre la iniciativa y cómo postular en https://www.cajalosandes.cl/apoyo-social/fondos-concursables

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×